Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

SER Viajeros Euskadi

La Rioja, un destino imprescindible este verano

En SER VIAJEROS EUSKADI conocemos los ejes principales de la nueva campaña turística que nos invita a redescubrir la cuna del vino

Con el objetivo de reforzar el turismo, uno de los principales motores económicos de La Rioja, el Gobierno de esta comunidad ha lanzado la nueva campaña: ‘Reserva para volver’, que nos invita a redescubrir esta tierra de contrastes.

Conscientes de que el turismo este año será de proximidad, hacen un guiño a comunidades como Euskadi, Cantabria o incluso Madrid y Barcelona donde también harán llegar el contenido de dicha campaña.

En SER VIAJEROS Euskadi la Directora General de Turismo, Amaia López de Heredia, ha querido destacar que “La Rioja es mucho más que el ecoturismo”, a colación del trabajo que vienen realizan para atraer nuevos visitantes. “La comunidad vive una revolución gastronomía desde hace años, y las alternativas pasan también por el turismo de naturaleza o el turismo cultural y de patrimonio”, explica. Al tiempo que nos propone planes que pueden volver a escuchar en el programa que tienen disponible en este mismo site

La Directora ha destacado, además, que la campaña invita a los riojanos a sumar a favor de esta acción como anfitriones. «Es una campaña muy especial, específica para este momento concreto, en la que queremos colaborar juntos y contar al mundo todo eso que La Rioja tiene que ofrecer», ha apuntado.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?