Sociedad
Semana Santa

Sánchez Pacheco nombrado cartelista de la Semana Santa de Cuartillos

El sanluqueño es restaurador y conservador de bienes culturales, además de vestidor en Sanlúcar y Medina Sidonia

Juan Antonio Sánchez Pacheco es nombrado cartelista de la Semana Santa de Cuartillos 2021 / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Juan Antonio Sánchez Pacheco, restaurador y conservador de bienes culturales, nombrado cartelista de la Semana Santa de Cuartillos 2021.

Sánchez Pacheco, sanluqueño de nacimiento, inició su formación artística en el IES Francisco Pacheco y en la Universidad de Sevilla para formarse como Conservador y Restaurador de Bienes Culturales. Además, finaliza su formación profesional en el Máster de Arquitectura y Patrimonio Histórico.

El sanluqueño cuenta en su haber con el cartel oficial de la Semana Santa de Sanlúcar del año 2019, el cartel y logotipo del 475 aniversario de la Hermandad de la Vera Cruz de Sanlúcar en el año 2019 o el de la Salida Extraordinaria de la Virgen de la Lágrimas de Sanlúcar.

Sus últimas aportaciones son el cartel de la Tertulia Cofrade El Penitente, el logotipo de la comisión diocesana por el V Centenario de la I Vuelta al Mundo, el logotipo del 475 aniversario del Cristo de la Vera Cruz de Arcos y la pintura de la cartela del faldón frontal de la Hermandad de la Entrada en Jerusalén de Sanlúcar.

Por otro lado, Juan Antonio Sánchez es vestidor de las imágenes de Nuestra Señora de Guadalupe y Santa María de la Jara en la Hermandad del Soberano Poder de Sanlúcar, de Nuestra Señora del Carmen de la Parroquia del Carmen y de la Titular de Gloria de la Hermandad del Nazareno de Medina Sidonia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00