Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

BALONMANO

La juventud se instala en el banquillo del ABANCA Ademar

Luis Puertas será el segundo de Manolo Cadenas y Felipe Verde dirigirá el filial

Luis Puertas, Manolo Cadenas y Felipe Verde conforman el cuerpo técnico del ABANCA Ademar

Luis Puertas, Manolo Cadenas y Felipe Verde conforman el cuerpo técnico del ABANCA Ademar / Radio León/Cadena SER

La juventud que se ha implantado en la plantilla del ABANCA Ademar también se ha trasladado al banquillo. Manolo Cadenas será el responsable máximo del primer equipo y Luis Puertas debuta como segundo entrenador y también se ocupará de la preparación física. Felipe Verde será el entrenador del filial.

Luis Puertas es un hombre de club que ha trabajado en las categorías inferiores junto a otros entrenadores que ya dieron el salto a la Liga Asobal como Jacobo Cuétara y Dani Gordo. De la mano de Rafa Guijosa debutó en el primer equipo y la pasada temporada era el preparador físico y el analista de los rivales. Reconocía que se había cumplido un sueño:” Desde que Manolo me lo dijo soy el hombre más feliz del mundo”

Felipe Verde llegaba a León hace cinco temporada desde Argentina. En este tiempo afincado en León ha trabajado para en las categorías inferiores y también ha sido entrenador del Cleba. A partir de ahora su función se centrará en el proceso de formación de los jugadores del ULE Ademar: “El balonmano es el motivo de mi vida. El agradecimiento y la ilusión es máxima pero también la responsabilidad”

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?