Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

Sergi García: "Si no hubiese sido por el parón igual no hubiésemos sido campeones"

El base mallorquín ensalza la figura de Ivanovic: "Está entre los mejores entrenadores que he tenido en mi carrera".

El Baskonia ha sufrido mucho durante esta temporada hasta conseguir el título Acb. El equipo vasco ha padecido muchas lesiones y ha pasado de ser un equipo triste al más feliz de todos tras muchos cambios de jugadores y también de entrenador.

En diciembre, procedente de Alemania, llegaba Sergi Garcia. El mallorquín ha pasado de tener minutos por las lesiones de sus compañeros a no entrar en la convocatoria en la gran final ACB. García se muestra muy feliz por el título de liga:

"Aún estamos celebrando el título, pero lástima que no podemos hacerlo con la afición".

En Ser Deportivos Baleares, Sergi García reconoce que el parón por el Covid19, ayudó al conjunto vitoriano a recuperar efectivos y ponerse en buen estado físico: "Si no hubiésemos llegado a esta situación por el parón igual no hubiésemos sido campeones. Hemos vuelto muy duros. Cuando llegué a Vitoria sabía el papel que tenía y por nada del mundo pensábamos en salir campeones. No empezó de la mejor manera, pero estoy contento de cómo ha terminado. Se recuperaron los jugadores con galones y lo hicieron con un gran estado de forma".

Ahora, el base balear es agente libre y todavía no ha decidido su futuro pese a que le vinculan con el Estudiantes: "Ahora mismo he terminado contrato con Baskonia y no es el momento de pensar más allá de la celebración. Hay varios equipos interesados, pero nada decidido".

Para el insular, Dusko Ivanovic ha tenido un papel fundamental en la consecución del título ACB. "Está entre los mejores entrenadores que he tenido en mi vida. Es muy exigente, pero personalmente es muy cercano y te hace sentir cómodo".

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?