Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Biniali estrena la temporada de fiestas patronales de verano

Las actividades serán todas en la calle, con mascarilla y la gente sentada

Portada del programa de las fiestas de Sant Cristòfol

Portada del programa de las fiestas de Sant Cristòfol / Ajuntament de Sencelles

Mallorca arranca la temporada de fiestas patronales en pueblos. El primero en salir a la calle será Biniali, que está dentro del término municipal de Sencelles. Las fiestas se desarrollarán con estrictos controles y medidas sanitarias y de seguridad debido a la situación actual del coronavirus. De hecho todas las actividades programadas se llevarán a cabo en la calle.

Actividades al exterior, con mascarilla y con toda la gente sentada. Así es como Biniali estrena desde hoy y hasta el 12 de julio sus festividades patronales de Sant Cristòfol. El alcalde foráneo, Miguel Fiol, ha asegurado que si una persona de fuera de Biniali quiere asistir al pueblo para disfrutar de las fiestas, puede hacerlo, pero ha pedido que se respeten las medidas de seguridad y a la ciudadanía, ya que, según ha dicho "las fiestas son por y para ellos". Este año, debido al COVID-19, van a limitar el aforo de las actividades y se prohibirán los botellones.

Esta tarde a las 20:00 horas tendrá lugar el pregón en la plaza de la Concepción, seguido de un concierto a las 22:00 horas de la noche. El resto de días se sucederán diversas actividades como una cena a la fresca, un cine a la fresca, misas, actuaciones o talleres dirigidos al público infantil.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?