Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Autovías

Aprobado provisionalmente el proyecto de trazado para la ampliación de la A-62 entre Dueñas y Cigales

El Ministerio aprobó el pasado mes de marzo de forma provisional el proyecto y su correspondiente estudio de impacto ambiental que ahora se someterá a información pública

Autovía A-62 a la altura de Dueñas / DGT

Palencia

La Demarcación de Carreteras del Estado dependiente del Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana ha aprobado provisionalmente y ordena la incoación del expediente de información pública y oficial del proyecto de trazado para la mejora de capacidad y funcionalidad de la autovía de Castilla A-62 en el tramo entre Dueñas y Cigales, en las provincias de Palencia y Valladolid, y su estudio de impacto ambiental, según recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El plazo de información pública será de treinta días hábiles contados a partir del primer día hábil siguiente al de la última fecha de las publicaciones reglamentarias.

El Ministerio aprobó el pasado mes de marzo de forma provisional el proyecto y su correspondiente estudio de impacto ambiental que ahora se someterá a información pública. Este proyecto se engloba en la planificación del Mitma para mejorar la capacidad y funcionalidad de esta autovía, perteneciente a la Red Transeuropea de Carreteras, entre Venta de Baños y Tordesillas.

El objeto del proyecto es desarrollar las actuaciones necesarias para aumentar la capacidad y mejorar la funcionalidad de la Autovía de Castilla (A-62) en el tramo Dueñas-Cigales, con una longitud de 21,7 kilómetros, mediante la construcción de un tercer carril por cada sentido de circulación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00