Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

Incendios

Extenso incendio de rastrojos en el Camino de la Miranda sin daños personales

Tres dotaciones deBomberos hansido necesarias para apagar las llamas que se han propagado con rapidez por el viento y la gran cantidad de maleza en la zona

Un aparatoso incendio ha tenido lugar esta tarde en el Camino de la Miranda en Palencia, en una finca próxima al Centro Villa San José. El viento y la gran cantidad de maleza en la zona ha provocado que el fuego se extendiera con rapidez por una superficie extensa. Tres dotaciones del Bomberos, más el vehículo de mando junto a efectivos de Policía Nacional y Local han sido necesarios para lograr sofocar del todo las llamas que, afortunadamente no han causado daños personales. Se ha avisado a emergencias sanitarias debido a que una joven había inhalado humo, afortunadamente sin importancia según confirman los propios Bomberos a esta emisora.

En torno a las 17::00 horas comezaban a recibirse numerosas llamadas alertando del humo que se podía ver desde diferentes puntos de la ciudad. La sequedad d unas zonas del terreno han provocado una furte humareda. Las tres dotaciones de Bomberos han tenido que esforzarse para poder controlar la situación ya que el viento ha complicado las labores de extinción. Hasta tres puntos de zonas de rastrojo ardiendo han encontrado. Se desconocen las causas del incendio aunque las primeras hipótesis apuntan a que podría deberse a una negligencia humana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?