Economia y negocios

Con la ilusión y responsabilidad del primer día

El Hotel AF Pesquera reabres sus puertas este viernes con toda su oferta al completo. Sus estancias y spa, el restaurante, su taberna La Perla o el servicio de comida a domicilio, además de la terraza de verano. Una reapertura en la que podrá brindarse con un vino muy especial, '20 Aldeas'. La reserva previa será necesaria para comer o cenar

Desde el Hotel AF Pesquera, una de sus responsables, Lucía Fernández, ofrece en la SER todos los detalles sobre los servicios que ofrecen las instalaciones en esta ilusionante reapertura

Desde el Hotel AF Pesquera, una de sus responsables, Lucía Fernández, ofrece en la SER todos los detalles sobre los servicios que ofrecen las instalaciones en esta ilusionante reapertura

12:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1593758107_888661/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Peñafiel

Está de vuelta. El Hotel AF Pesquera reabres sus puertas este viernes. Uno de los negocios de hostelería más representativos de Peñafiel ofrece desde este viernes todos los servicios a sus clientes.

"Si, volvemos con todo", repasa la responsable del hotel, Lucía Fernández. Un regreso con "ilusión", pero también con "mucha responsabilidad", añade Fernández.

El Hotel AF Pesquera lo tiene todo listo y preparado. Desde su servicio de habitaciones y Spa, hasta su amplía oferta de restauración. Con su carta especial, su taberna La Perla o la fantástica terraza de verano. Un servicio de comida o cena que deberá contar con con reserva prevía en el teléfono del hotel, 983 88 12 12. Además, se mantiene el servicio de Take Away para poder desgustar en casa sus suculentos platos.

La reapertura contará con todas las medidas de seguridad, de aforo, de distanciamiento y con todos los productos de higiene necesarios. En este aspecto, la propia cadena ha creado sus propias mascarillas y gel hidroalcohólico. Pequeños detalles que hablan del compromiso con sus clientes.

La familia Fernández Rivera ha creado su propia línea de mascarillas y gel hidroalcohólico. / Imagen facilitada

Y para una cita tan especial para un negocio directamente ligado al legado del vino el Hotel AF Pesquera brindará con un vino muy especial para la ocasión, 20 Aldeas.

Todos los detalles de la amplía oferta en esta época de futuro por delante, en el audio que encabeza esta información, donde puede repasarse la entrevista que la responsable del Hotel AF Pesquera, Lucía Fernández, ha ofrecido en tiempo de Hoy por Hoy Peñafiel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00