Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

Mercam Instalaciones aterriza en Peñafiel

Dedicada a la instalación y mantenimiento eléctricos, la entidad se establece en Peñafiel como punto de atención de Iberdrola

Iberdrola ya cuenta con punto de atención en Peñafiel. Mercam Instalaciones es la empresa responsable. Dedicada a la instalación eléctrica en general y al mantenimiento de instalacines de todo tipo, la entidad que regenta Roberto Camarero aterriza en Peñafiel para dar solución a las necesidades en plena eficiencia energética.

"Somos punto de atención de Iberdrola y vamos a dar solución a esos vecinos que hasta ahora debían desplazarse del munucipio para resolver sus problemas de la eléctrica", destaca Camarero como principal oferta para los vecinos del municipio. Al mismo tiempo destaca la importancia de "la eficiencia eléctrica en los domicilios" y la "resolución e intalación en todo tipo de empresas", añade.

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista que el gerente de Mercam Instalaciones ha protagonizado en la jornada de su apertura en la SER.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?