Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Ocio

Parcelas en el césped y dos turnos en la apertura de las piscinas

La Covid-19 obliga al Ayuntamiento a adoptar medidas extraordinarias para preservar la salud de los usuarios

Acceso al vaso mediano de las piscinas de la Ciudad Deportiva

Acceso al vaso mediano de las piscinas de la Ciudad Deportiva / Eduardo Mayorga

Las piscinas municipales de la Ciudad Deportiva han abierto hoy sus puertas. Y lo han hecho bajo determinadas medidas de control de accesos y sanitarias como consecuencia del Covid-19. Así, se establecerán dos turnos estanco: uno, desde las 11 hasta las 15 horas. Y otro, de tarde, de cuatro a ocho. Antes de la apertura, y entre ambos bloques horarios, se realizarán labores de limpieza y desinfección de las instalaciones. El teniente de alcalde del Ayuntamiento, José Ramón Budiño, asegura que desde el consistorio se ha hecho un esfuerzo "ímprobo" por ofrecer este servicio a la ciudadanía.

Además de la distancia social que habrá de mantenerse mediante las parcelas establecidas, los socorristas controlarán el aforo a cada uno de los vasos: 105 personas en el grande, 75 en el mediano y 20 en el pequeño. José Carlos Cubillo, director de las instalaciones deportivas municipales.

Para acceder al recinto primará la cita previa, que puede reservarse la jornada anterior a la prevista para asistir, en el teléfono 920 223 843. El horario para realizar reservas será de lunes a domingo de 8.30 a 14 y de 19.30 a 21 horas. En el caso de no completarse el aforo, puede también reservarse en el mismo día que se prevé asistir a las piscinas.

El precio de la entrada para las tres piscinas de la Ciudad Deportiva, al igual que para la del Complejo Manuel Sánchez Granado, se ha reducido un diez por ciento con respecto al año pasado, de modo que la entrada básica cuesta 3,15 euros, que se reduce a 2,15 con el carné joven (de 15 a 30 años) y para mayores de 65 años. La entrada infantil (de 2 a 14 años) tiene un precio de 1,25 euros, que se reduce a 0,50 euros para las actividades organizadas de campamentos.

Detalle de las parcelas sobre el césped / Eduardo Mayorga

El bono básico de 15 pases tiene un precio de 37,8 euros (26,1 € para usuarios del carné joven y mayores de 65 años) y el de 30 pases, de 70,2 euros (49,5 € para usuarios del carné joven y mayores de 65 años). El precio del bono infantil de 15 pases es de 15,75 euros y el de 30 pases, de 28,8 euros.

Toda la información relativa al uso de las piscinas estará disponible en la página web del Ayuntamiento, www.avila.es

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?