Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Pinto

Desmantelada una red de entrega de droga a domicilio desde Pinto

Actuaba en todo el sur de Madrid

Desmantelada una red de entrega de droga a domicilio desde Pinto

Desmantelada una red de entrega de droga a domicilio desde Pinto

Pinto

La Guardia Civil ha desmantelado una red que, desde dos pisos en Pinto, distribuía droga a domicilio en diferentes localidades del sur de Madrid; se han detenido a tres personas (dos hombres, de 34 y 23 años, y una mujer de 24).

La investigación comenzó tras detectar “un trasiego inusual durante el Estado de Alarma en un piso de la localidad”.

Los agentes centraron todas sus investigaciones sobre una pareja, que resultó ser la encargada de realizar la venta de sustancias estupefacientes a los clientes que acudían a la vivienda pero también descubrieron que “daban servicio a domicilio”. Lo curioso es que para realizar estas entregas siempre cumplían los horarios permitidos para salidas establecidos en las diferentes fases del Estado de Alarma.

Además, las investigaciones llevaron a los agentes a descubrir de la existencia de otro piso en la localidad que daba el mismo servicio.

Se intervinieron cerca de 700 gramos de sustancias estupefacientes, principalmente hachís, pero también se halló marihuana y cocaína y 2.500 euros en dinero fraccionado, básculas de precisión, material de corte, bolsas para el envasado y distribución, además de diversa documentación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00