Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Narcotráfico

Nueve detenidos en la operación antidroga de la Guardia Civil en Manilva

Se han realizado numerosos registros. La red se extiende por varios países europeos

Europa Press

Europa Press / Europa Press

Operación antidroga en la localidad malagueña de Manilva con casi un centenar de agentes de la Guardia Civil que llevan desde primera hora de la mañana realizado numerosos registros en viviendas, garajes, locales, fincas y propiedades donde una banda internacional ocultaba importantes cantidades de estupefacientes.

Varios unidades del Instituto Armada, efectivos de la comandancia de Málaga y desplazados de otras provincias, están llevando a cabo el operativo que, de momento, se salda con al menos nueve detenciones todas relacionadas con pertenecencia a una organización internacional dedicada al tráfico de drogas desde la Costa del Sol hacia varios países europeos.

La intervención del Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil ha sido clave ya que la banda estaba a punto de realizar, al parece, un operación millonaria que supondía el traslado de un importante cantidad de droga desde Manilva.

Los agentes no descartan más detenciones en las próximas horas y advierten que la red tiene ramificaciones en varios países europeos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?