Sociedad

Este verano 'Fuensalida sorprende' con su comercio y hospitalidad

Desde el consistorio del municipio toledano han lanzado una aplicación y página web para dar a conocer a los establecimientos de la localidad para hacerlos visibles y ofrecer sus servicios

Fuensalida apuesta por su comercio para este verano / Fuensalida Sorprende

Toledo

El Ayuntamiento de Fuensalida ha lanzado la campaña de promoción 'Fuensalida sorprende' para promocionar a los comerciantes de la localidad toledana. En apenas una semana de funcionamiento más de 80 pequeños comercios se han unido a esta plataforma que pretende acercar a los visitantes las posibilidades que ofrece esta municipio que se encuentra en el medio de Toledo, Talavera de la Reina e importantes localidades del sur de Madrid como Móstoles. 

Santiago Vera, alcalde de Fuensalida, ha destacado en la SER que la intención es la de ofrecer"un centro comercial abierto que muestre nuestro sello de calidad". Es una aplicación que permite acceder a comercios, servicios de hostelería o cualquier evento que implique la promoción de la localidad toledana. 

La artesanía es uno de los emblemas de esta zona, acompañados por un calzado único conocido en toda España y por el que llegan muchos visitantes a Fuensalida. Pero además cuenta con una importante gastronomía, una variada gama de terrazas en establecimientos hosteleros o productos de todo tipo que hacen que el visitante pueda permanecer cómodamente en este enclave. 

Escucha las palabras del alcalde Santiago Vera este viernes en'Hoy por Hoy Castilla-La Mancha': 

Fuensalda Sorprende (03/07/2020)

06:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1593779543_468477/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00