Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Accidentes tráfico

Una mujer herida en Cobreros, tras dar varias vueltas de campana en la A-52

Se trata de una mujer de 25 años, que fue trasladada a Verín tras ser excarcelada del vehículo por los bomberos de Rionegro

Ambulancia del Sacyl

Ambulancia del Sacyl / Cadena SER

 Este sábado se ha producido el primer accidente grave de tráfico en nuestra provincia dentro de la operación salida. Ha sido en la A-52, a la altura de Cobreros.

 El servicio de emergencias lo describe así: "Se recibe una llamada en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de un accidente en el kilómetro 82 de la A-52, sentido Orense, a la altura de Cobreros (Zamora). Los alertantes indican que el turismo ha dado vueltas de campana y su ocupante está herido y atrapado en el interior"

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Rionegro del Puente y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario, una vez en el lugar, atiende a la mujer herida, de 25 años, y la traslada en ambulancia de soporte vital básico al Hospital de Verín (Orense).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?