Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Sociedad
Accidentes tráfico

Una mujer herida en Cobreros, tras dar varias vueltas de campana en la A-52

Se trata de una mujer de 25 años, que fue trasladada a Verín tras ser excarcelada del vehículo por los bomberos de Rionegro

Ambulancia del Sacyl / Cadena SER

Zamora

 Este sábado se ha producido el primer accidente grave de tráfico en nuestra provincia dentro de la operación salida. Ha sido en la A-52, a la altura de Cobreros.

 El servicio de emergencias lo describe así: "Se recibe una llamada en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de un accidente en el kilómetro 82 de la A-52, sentido Orense, a la altura de Cobreros (Zamora). Los alertantes indican que el turismo ha dado vueltas de campana y su ocupante está herido y atrapado en el interior"

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Rionegro del Puente y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario, una vez en el lugar, atiende a la mujer herida, de 25 años, y la traslada en ambulancia de soporte vital básico al Hospital de Verín (Orense).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00