Hoy por Hoy Matinal AndújarHoy por Hoy Matinal Andújar
Actualidad
Medio ambiente

Proyecto de remodelación del parque de la Plaza Augusto

El área de Medioambiente del Ayuntamiento de Andújar se reúne con los vecinos y vecinas de Emperadores-Huerta Maroto

Parque de la Plaza Augusto que será remodelado en breve. / SER Andújar

Juan Francisco Cazalilla

07:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1593780534_535171/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Andújar

La concejalía de Medioambiente y Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Andújar mantuvo una reunión con los vecinos y vecinas de la zona de Emperadores - Huerta Maroto para presentar el proyecto de remodelación del Parque Augusto.

Dicha remodelación del parque estará en consonancia con la “filosofía EDUSI” y en la que estarán integradas zonas verdes, juegos infantiles, agua, e instalaciones deportivas para mayores. Asimismo contará con espacios para la convivencia e interactuación del vecindario de dicha zona. Esta actuación también creará plazas de aparcamiento como respuesta a la demanda de los comerciantes.

A la convocatoria asistieron una veintena de vecinos y vecinas de la zona y se llevó a cabo también una ronda de contactos con asociaciones vecinales y comerciantes del entorno, llevándose a cabo diferentes aportaciones por parte del movimiento vecinal, que fueron recogidas en su mayoría y serán implementadas en el proyecto, como la puesta de mesas de ping pong o la preinstalación de servicios públicos que serán terminados en una fase posterior.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00