Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Un fallecido y dos heridos tras un choque frontal al circular un coche en dirección contraria en la TF-1

Este sábado también fallecía en un accidente en la GC-1 un motorista al sufrir una caída mientras circulaba

Archivo

Archivo / EFE

Un hombre de 49 años ha fallecido y dos personas de 54 y 52 años han resultado heridas este domingo tras producirse un choque frontal en la TF-1. Fue pasada la media noche cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se informaba que se había producido un accidente entre dos vehículos al circular uno de ellos en sentido contrario a su paso por Granadilla de Abona

Hasta el lugar se trasladaron una ambulancia medicalizada, otra de soporte vital básico, efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, La Guardia Civil y miembros del Centro Insular de Carreteras. Allí, tuvieron que excarcelar a los dos varones implicados, que quedaron atrapados en el interior de los vehículos y asistir también a una tercera afectada.

Las dos personas heridas fueron trasladadas al Hospital Universitario de Canarias al presentar el hombre traumatismos en miembro inferior de carácter grave y la mujer un traumatismo torácico y en miembro inferior de carácter moderado. La Guardia Civil reguló el tráfico en la zona, instruyó las diligencias correspondientes y se hizo cargo del cuerpo de la persona fallecida hasta la llegada de la Autoridad Judicial.

Lo mismo hicieron los agentes en un accidente ocurrido en la tarde de este sábado en la GC-1 en el que fallecía un motorista al sufrir una caída cuando circulaba por la autopista del sur de Gran Canaria, a su paso por San Fernando de Maspalomas.

Hasta el lugar acudió el Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal asistió al varón, que entró en parada cardiorrespiratoria y falleció a pesar de las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada que se le practicaron.

Por su parte, bomberos del servicio de extinción de incendios de San Bartolomé de Tirajana y agentes de la Policía Local colaboraron con los servicios de emergencias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?