Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Dos nuevos positivos en el rebrote de coronavirus en el centro de acogida de Cruz Roja

Aumentan los hospitalizados por coronavirus en Málaga, uno más en las últimas horas hasta sumar once personas, ninguna de ellas en UCI

Agentes de la Policía Nacional custodian centro con un rebrote de COVID-19 en Málaga

Agentes de la Policía Nacional custodian centro con un rebrote de COVID-19 en Málaga / Álex Zea - Europa Press (EUROPA PRESS)

Dos nuevos positivos en el rebrote por la Covid-19 en el centro de acogida de Cruz Roja en Málaga que suma ya 108 afectados.

Un rebrote que sigue en fase de investigación en la que se están realizando PCRS.

Entretanto en Casabermeja, en la Axarquía, el rebrote se da por controlado y se mantienen estables los positivos con siete afectados.

Aumentan los hospitalizados por coronavirus en Málaga, uno más en las últimas horas hasta sumar once personas, ninguna de ellas en UCI.

Tampoco, según el último parte de la Junta de Andalucía, hay nuevos curados por el contagio en la provincia aunque sí un total de 4 nuevos positivos por PCR.

En Andalucía están activos un total de 13 rebrotes, la mayoría de ellos en Granada donde hay localizados 8 focos con un total de 83 positivos, el del Campo de Gibraltar registra 26 afectados, un total de 10 en el de Huelva y 4 en el de Almería.

En la comunidad permanecen hospitalizadas 44 personas a causa del coronavirus, 10 de ellas en la UCI, en las últimas horas se han detectado 17 nuevos positivos por PCR.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?