Lunes, 10 de Agosto de 2020

Otras localidades

Ayuntamientos

Pepe Gutiérrez deja un profundo hueco entre sus compañeros de Feria y Fiestas

El funcionario se encargaba siempre de la preparación de la decoración de escenarios y coronaciones

El fin de semana se tornaba gris, a primera hora de la mañana conocíamos el fallecimiento de Pepe Gutiérrez, funcionario ejemplar de la delegación de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Algeciras. Destacaba especialmente por su talento para crear y decorar cualquier espacio. Antes de pasar a formar parte de la plantilla municipal Gutiérrez trabajó en comercios como Almacenes Mérida y Galrerías Villanueva.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, se refería a él tras el conocimiento del fallecimiento "no solo fue un magnífico profesional, sino por encima de eso, una excelente persona. Los que tuvimos el placer de compartir su amistad desde los tiempos de estudiantes en el Colegio Salesianos siempre le recordaremos por su gran corazón, y por su decidido empuje a ayudar a quien lo necesitase".

Hoy hemos querido recordarlo con unas emotivas palabras de su compañero José María Ojeda y de la propia concejal delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid que se mostró emocionado en todo momento pues, como nos decía, eran amigos desde la juventud, desde antes incluso de que Pepe comenzase a salir con la que fue su mujer y a la que llamaba cariñosamente canija". Se crea un hueco que será difícil de llenar. Descanse en paz Pepe Gutiérrez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?