Sociedad

La cultura en La Mancha en la "nueva normalidad": noches de verano y al aire libre

Esta es la fórmula que han elegido la mayoría de municipios para continuar en la "nueva normalidad" con los actos culturales y disfrutar del verano

Una obra de títeres para los más pequeños en San Clemente / Ayuntamiento de San Clemente

Las Pedroñeras

En nuestra página cultural destacamos algunos eventos que han tenido lugar en nuestra comarca este fin de semana. En San Clemente dieron comienzo sus Viernes Culturales, llamados "Viernes al Son”. En ellos, los más pequeños disfrutaron de los títeres Barrilete. Durante más de 8 semanas, los sanclementinos tendrán una cita todos los viernes en el polideportivo municipal, en el campo de tierra, de forma gratuita.

Ayer se celebró el concierto de Ibertcámara en la Plazoleta de Don Ramón Baíllo y Baíllo Conde de Las Cabezuelas en Campo de Criptana. Una actividad con la que, además, se colaboraba con Cáritas.

Y en Quintanar también hubo programación cultural. Este domingo se celebraba un pasacalles a cargo de la Unión Musical Quintanareña por las inmediaciones del Centro de Salud, así como un concierto de percusión en la Pista Jardín Colón a cargo del grupo Boost.

Todos actos al aire libre y con mucha distancia de seguridad para continuar con la llamada “nueva normalidad” también en la cultura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00