Más deportes
Pádel

Lucía Pérez se queda a las puertas de disputar el cuadro final del WPT

La jugadora de la Academia WAY cae junto a Mónica Gómez en la final de la fase previa ante Martínez/Alaga del Torneo Estrella Damm

Lucía Pérez durante uno de los partidos / World Padel Tour

Jerez de la Frontera

La jerezana Lucía Pérez, actual número 109 del ránking mundial, se ha quedado a las puertas de entrar en el cuadro final del Estrella Damm Open 2020, la primera prueba del circuito femenino que se ha disputado tras el parón por el COVID-19.

La pareja formada por Lucía Pérez y Mónica Gómez, caía en la final de la fase previa ante Patricia Martínez y Manuela Isabel Alaga, números 84 y 63 respectivamente del ránking, en dos sets (5/7 y 5/7).

Declaraciones de Lucía Pérez en Ser deportivos Jerez

02:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1594049454_451516/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pérez y Gómez habían superado antes la pre-previa ganando en su primer partido a Rafaella Masseron y Melisa Chico por 7/5 y un contundente 6/0. Y, posteriormente, en la segunda ronda de esta pre-previa, también se deshacían por la vía rápida (6/4 y 6/0) de la pareja formada por Ana María Cabrejas y Cristina Carrascosa.

Pese a esta eliminación, la padelista de la Academia WAY da un nuevo paso adelante en su carrera como profesional al avanzar por primera vez en categoría Máster hasta la Previa.

Lucía Pérez asegura que sintió “muy cómoda” en su regreso a la competición, “entrené duro en la cuarentena y físicamente me he encontrado muy bien”.

Recuerda que pasaron tres partidos y “ya en el último perdimos a pesar de haber tenido dos bolas de set, caímos por un doble 7-5 en un partido muy intenso”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00