Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

Cine

Tomás Aceituno:"El objetivo es dar protagonismo a Linares y su gente"

Abierto el plazo para participar como extra en la película "El Hilo Dorado" que iniciará su rodaje en la ciudad el próximo domingo, 12 de julio

Tomás Aceituno, junto a las integrantes del equipo de rodaje Alba Cabuchola, Rocío Carmona y Sara Casado.

Tomás Aceituno, junto a las integrantes del equipo de rodaje Alba Cabuchola, Rocío Carmona y Sara Casado. / Cadena Ser

En pocos día Linares se convertirá en el plató de rodaje de la nueva película del director de cine linarense Tomás Aceituno. El próximo domingo, 12 de julio, se iniciará la grabación de "El Hilo Dorado" en espacios tan representativos de la ciudad como como Los Marqueses de Linares, la Estación de Madrid, el Paseo de Linarejos o La Garza. Pero el protagonismo de Linares no solo se ceñirá a los escenarios, pues serán muchos los linarenses que tengan cabida en este proyecto. "Mi objetivo pasa por dar participación a la gente de la ciudad", ha dicho el director en Hoy por Hoy, quien de hecho se ha nutrido de profesionales de la tierra para conformar parte del equipo técnico y artístico. Además, se ofrece la posibilidad a cualquier persona de poder participar como "extra", para lo que en estos días tendrán que registrar sus datos a través del email turismo@aytolinares.es o de forma presencial, de miércoles a domingo, en El Pósito.

Aceituno ha desgranado los detalles de un proyecto que también concederá un lugar destacado a las Fiestas Íbero Romanas de Cástulo. Y todo, sin pasar por alto un reparto de lujo, con profesionales de la interpretación de la talla de Eva Pedraza, Paco Roma, Cristina Mediero, Carlos Guardia y Nieves de la Luz. Además, la película presume de una BSO de lujo, donde destaca la canción original compuesta por la cantaora Estrella Morente.

Será una cinta basada en hechos reales con un fuerte mensaje social.La historia nos transportará a la vida de dos matrimonios de abuelos que lucharán por poder conseguir la custodia de sus nietos que los servicios sociales apartaron de sus padres drogadictos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?