Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Desmantelada una 'pool party' con cien personas en un chalet de Calvià

El evento se anunciaba en redes con entradas por 35 euros y de 100 euros del pase vip

Fiesta desmantelada

Fiesta desmantelada / Policía de Calvià

Desmantelada una fiesta ilegal en un chalet de Costa de la Calma. La Policía Local de Calvià clausuró el pasado fin de semana una fiesta organizada por trabajadores de temporada de Magaluf en un chalet de Costa de la Calma que no contaba ni con licencia ni autorización y que se publicitaba en redes sociales. La Policía tuvo noticia de ella a través de Facebook, donde se anunciaba el evento con entradas a 35 euros y un pase vip por 100.

La fiesta se anunciaba como una pool-party con la imagen de una piscina y un flotador de unicornio. Nueve policías acudieron al lugar a primera hora de la tarde y localizaron a un centenar de personas en el evento, donde se servía alcohol en grandes cantidades mientras un dj pinchaba música. La Policía Local levantó acta al encontrar que se trataba de una fiesta clandestina, ya que los organizadores contaban con un datáfono para cobrar las consumiciones.

Según la ley de Actividades del municipio podría tratarse de una falta muy grave, con sanciones de entre 30.000 y 300.000 euros. Los agentes que desmantelaron el evento levantaron actas por la tenencia de drogas, como óxido nitroso o gas de la risa. No se pudo identificar a los propietarios de la droga, que podrían ser multados con hasta 600 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?