SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Off The Record

El siguiente proyecto de Lim

Off the Record de Fran Guaita (06-07-2020)

Off the Record de Fran Guaita (06-07-2020)

00:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1594008775588/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Sin perder de vista la calculadora en la pelea para acabar consiguiendo una de las posiciones que dan derecho a disputar la siguiente edición de la Europa League, el Valencia tiene la obligación de empezar a desgranar su siguiente proyecto deportivo. 

Cuando decimos Valencia nos referimos, obviamente, a Peter Lim. El máximo accionista ha descabezado la parcela técnica hasta tal punto que solo él puede encargarse de ejecutar los siguientes pasos. 

Muchos son los ofrecimientos de técnicos que llegan al club. Unos más contrastados y otros desconocidos. Y lo mismo sucede con numerosos futbolistas, a pesar del momento delicado por el que atraviesa la entidad. 

Es el momento de tomar decisiones. Viene un mercado de restricciones en general y para el Valencia en particular. Y les aseguro que en la Cadena SER estamos deseando debatir sobre cuestiones futbolísticas en lugar de analizar el Instagram de los hijos de Lim. Queremos -como el resto del entorno- conocer el siguiente proyecto deportivo de Meriton.  

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00