Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Accidentes tráfico

Dos niñas entre los heridos en accidente de tráfico en la N-122

Cuatro heridos al salirse el vehículo en el que viajaban a la altura de Rábano de Aliste

Helicóptero medicalizado que trasladó a una de las heridas hasta el Virgen de la Concha

Helicóptero medicalizado que trasladó a una de las heridas hasta el Virgen de la Concha / 112 Castilla y León

 Un accidente de tráfico por salida de la vía del vehículo, este lunes en la N-122, a la alutra de la localidad de Rábano de Aliste, ha provocado lesiones en sus cuatro ocupantes.

 El 1-1-2 ha informado del suceso, que ha acabdo con los cuatro heridos en el Hospital Virgen de la Concha, tres de ellos trasladados en ambulancias, y una cuarta víctima, una mujer de 70 años, en helicóptero medicalizado. De los otros tres ocupantes, dos eran niñas, de 10 y 14 años.

 El 1-1-1 describe así la operación:  "Se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 527 de la N-122, a la altura de Rábano de Aliste (Zamora), donde, cuatro personas han resultado heridas, dos adultos y dos menores.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Alcañices y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a las cuatro personas, una mujer de 70 años que es trasladada en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Zamora, y un varón y dos niñas de 10 y 14 años que son trasladados en ambulancias soporte vital básico al mismo centro asistencial"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?