Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Tres hospitalizados más en Málaga por coronavirus

Los dos brotes en la provincia se mantienen con 108 y 7 positivos segun las cifras faciltadas por el SAS

Una pareja de Vigilantes de la playa de Andalucía asesoran a bañistas sobre las medidas preventivas sobre el COVID-19 en la playa de La Malagueta

Una pareja de Vigilantes de la playa de Andalucía asesoran a bañistas sobre las medidas preventivas sobre el COVID-19 en la playa de La Malagueta / EUROPA PRESS/ALEX ZEA

Tres hospitalizados más en Málaga por coronavirus lo que eleva a 14 el número total de ingresos.

Los dos brotes en la provincia (centro de acogida de Cruz Roja y Casabermeja) se mantienen con 108 y 7 positivos según las cifras faciltadas por el SAS. En el caso de la capital, la investigación continúa abierta.

Andalucía mantiene activos 13 brotes de coronavirus Covid-19, siete en fase de control y seis en fase de investigación en las provincias de Granada, Málaga, Cádiz, Huelva y Almería, con un total de 243 casos confirmados --cinco más que el domingo--, sin ningún brote nuevo en los últimos cuatro días, y ha sumado este lunes 14 positivos por PRC y no ha registrado ninguna muerte, según los datos difundidos este lunes por la Consejería de Salud y Familias.

La actualización de datos a las 09,30 horas de este lunes realizada por este departamento mantiene los 13 brotes existentes desde el pasado jueves, jornada en la sumaron dos nuevos brotes en Granada, en el Distrito Sur y en la capital, con seis y cinco casos confirmados, que se suma a otros cuatro en fase de investigación, con estudio de contactos y realización de pruebas, y siete en fase de control.

Los otros cuatro brotes en fase de investigación se localizan uno en el distrito sanitario de Málaga, que mantiene 108 casos confirmados, vinculado al Centro de Acogida de Emergencia y Derivación gestionado por Cruz Roja; y tres en el área metropolitana de Granada, con nueve --uno más--, seis y cinco casos confirmados.

En fase de control continúan el brote en el distrito malagueño de la Axarquía, que mantiene siete casos confirmados, y dos en el distrito metropolitano de Granada con 16 y nueve casos confirmados. A ellos se suman desde el pasado domingo dos en Lepe (Huelva) con diez casos confirmados, y en el distrito Levante-Alto Almanzora de Almería, con cuatro. Con anterioridad ya estaban controlados en el Campo de Gibraltar con 26 casos confirmados, vinculados a una pensión y la sede de una ONG en Algeciras (Cádiz), y otro en el distrito de Granada capital, con 32 casos confirmados --cuatro más--.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?