Sociedad
Coronavirus Covid-19

Fitero homenajea a las víctimas del coronavirus

El Ayuntamiento de Fitero organiza un acto de recuerdo a los fiteranos fallecidos durante la pandemia y de agradecimiento a todos los colaboradores

Entrevista en Hoy por Hoy Tudela con Miguel Aguirre, alcalde de Fitero (06/07/2020)

Entrevista en Hoy por Hoy Tudela con Miguel Aguirre, alcalde de Fitero (06/07/2020)

05:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1594033753_425864/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tudela

Fitero homenajea a las víctimas del Covid19 en un acto que se realiza este lunes en la plaza de las Malvas de la localidad. En el mismo está prevista la participación del Delegado del Gobierno en Navarra, José Luis Arrasti y la Consejera de Derechos Sociales de Gobierno de Navarra Mari Carmen Maeztu.

Se trata de un acto de recuerdo a los fiteranos fallecidos durante la pandemia y de agradecimiento a todos los colaboradores que durante los últimos meses han trabajado de manera incansable. La zona de salud de Fitero ha sido una de las más castigadas por el coronavirus, "queremos que sea un acto especial, creemos que es necesario acompañar a las familias de todas las personas que han fallecido durante la crisis sanitaria hayan muerto como consecia del Covid o no" señala Miguel Aguirre, alcalde de Fitero.

También habrá ocasión para homenajear a todos aquellos que han trabajado por paliar la situación. El acto finalizará con la plantación de un ciprés que posteriormente se ubicará en el cementerio municpal con una placa conmemorativa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00