Viernes, 25 de Junio de 2021

Otras localidades

Vuelven los Ecovigilantes a las Chorreras

Se encargan de informar sobre las normas sanitarias y de seguridad para evitar riesgos

Ecovigilante realizando su trabajo en el Monumento Natural de las Chorreras del Cabriel

Ecovigilante realizando su trabajo en el Monumento Natural de las Chorreras del Cabriel / Radio 90 Cadena Ser

Cuatro jóvenes con formación en primeros auxilios y en información al visitante sobre el Monumento Natural de las Chorreras del Cabriel serán los Ecovigilantes durante la época estival en Enguídanos.

La figura del Ecovigilante creada por el Ayuntamiento de Enguídanos tiene como principal objetivo ofrecer información sobre el paraje a los visitantes, aunque este año, tal y como nos explica el alcalde de Enguídanos, Sergio De Fez, ofrecerán sobre todo información relacionada con la covid-19

Ante la multitudinaria afluencia de visitantes que ya se está produciendo, De Fez recomienda informarse antes de ir ya que existe un aforo y cuando se completa no hay más espacio. Además, este año las autoridades sanitarias no recomiendan el baño y existen normas que siempre hay que cumplir.

Por estos motivos, los Ecovigilantes se convierten en una figura esencial en este espacio natural para poder ofrecer información a los visitantes y para preservar el paraje natural.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?