Economia y negocios

Sahuquillo espera que la situación política de Motilla se solucione por el bien de toda la comarca

El futuro se prevé positivo para la localidad, pero asegura que hace falta un consistorio unido para tomar decisiones importantes.

El Diputado Nacional y Secretario General del PSOE en la provincia de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo en Radio 90 Cadena Ser / Radio 90 Cadena Ser

Motilla del Palancar

El Diputado Nacional y Secretario General del PSOE en la provincia de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo ha visitado Radio 90 Cadena SER para analizar la compleja situación política de Motilla del Palancar.

Sahuquillo comparte la demanda de más diálogo que hacen los partidos de la oposición, pero asegura que le consta que el alcalde Pedro Tendero ha compartido información importante durante la pandemia en la que se ha volcado al 100%, en la que ha tomado decisiones pensando en los motillanos y en la que además ha seguido trabajando para que venga una empresa a crear 500 puestos de trabajo. Se pregunta si bajarle el Sueldo a Tendero es el mayor problema de Motilla para la oposición.

Ofrece su colaboración para lo que sea necesario, pero sobre todo les pide que recapaciten y le den una vuelta a la situación porque Motilla necesita trece personas que arrimen el hombro estén por encima de siglas políticas. Motilla tiene un futuro tremendo.

Comprende las diferencias en los planteamientos políticos, pero pide sensatez y que se rebaje la tensión porque Motilla necesita un consistorio unido para trabajar y lograr solucionar grandes problemas como la creación de un Plan de Ordenación, un polígono industrial o solucionar el problema de las inundaciones.

Está convencido de que los votantes, sean del partido que sean, lo que quieren es tranquilidad y que Motilla prospere, por eso pide altura política y trabajo para mejorar el nivel de vida de las personas, que es lo más importante. Espera que se relajen y recapaciten todos y si no, que presenten una moción de censura tal y como están dando a entender. Afirma que Tendero podrá equivocarse, pero no se merece esta situación porque está trabajando mucho y honradamente.

Entrevista completa a Luis Carlos Sahuquillo

25:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1594121317_221055/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00