Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Objetivo: ganar 2 partidos

En el Carlos Belmonte, el equipo manchego recibirá al Sporting de Gijón y Zaragoza y se enfrentará a domicilio al Elche y terminará el campeonato en el Carranza ante el Cádiz

Zozulia y Pedro Sánchez, durante el partido en Málaga

Zozulia y Pedro Sánchez, durante el partido en Málaga / Diario AS

Llega la hora de la verdad para el Albacete que se juega en dos semanas su permanencia en el fútbol profesional. El cuadro manchego lleva seis jornadas consecutivas sin perder aunque solamente ha logrado dos victorias que le mantienen con un punto de margen sobre el descenso a falta de 4 jornadas para el final de Liga.

El conjunto manchego se marca como objetivo conseguir dos victorias en este tramo final de campeonato para lograr la salvación. La primera oportunidad será este jueves ante el Sporting de Gijón en el Carlos Belmonte. Después, el equipo blanco visitará el Martínez Valero para enfrentarse al Elche y en las dos últimas jornadas jugará como local recibiendo al Zaragoza y acabará la Liga visitando el Ramón de Carranza para enfrentarse a un Cádiz que quizás ese día ya sea equipo de Primera División.

El objetivo es lograr 6 de los próximos 12 puntos en juego e intentar no tener que depender de los resultados de otros equipos. Cabe recordar que el Albacete tiene perdido el gol average particular con Lugo, Numancia y Oviedo mientras que lo tiene ganado con el Málaga. El equipo manchego cumple 80 años de historia el próximo mes de agosto y quiere celebrarlo militando en el fútbol profesional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?