Sociedad
Coronavirus Covid-19

El jefe de Atención Domiciliaria de Alcoy carga contra la dirección de la residencia DomusVi

En esta residencia murieron 73 personas durante el brote de COVID19

La residencia DomusVi de Alcoy / Radio Alcoy

Alcoy

El jefe de la Unidad de Atención Domiciliaria del hospital Virgen de los Lirios de Alcoy Manuel Perez Bosch acusa a la dirección de la residencia de DomusVi, en la que han fallecido 73 internos durante la crisis del coronavirus, de no haber seguido las recomendaciones de su unidad y de Salud Pública, y provocar con ello que se produjeran más contagios.

En esta residencia el 70% de los internos se contagió de COVID-19, y Manuel Pérez Bosch, que es el jefe de esta unidad de atención domiciliaria, apunta que contrasta con caso como el de Onil, donde la dirección de la residencia sí actuó a tiempo, y se pudo contener el brote...Así lo ha explicaba en una entrevista en Radio Alcoy.

Manuel Pérez Bosch: "No nos hicieron caso con las medidas de aislamiento"

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1594126930924/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y no sólo eso, Pérez Bosch cuenta también que durante un tiempo, estaba contratada en la residencia una naturista, que sustituía algunos medicamentos por terapias alternativas. 

Manuel Pérez Bosch: "Había una naturista contratada que sustituía tratamientos"

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1594127191215/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00