Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Youtube

Diego Arjona presenta: "El tribunal del Búho"

El artista algecireño se pasea por las azoteas de Madrid para compartir charlas y juegos con otros compañeros

Diego Arjona presenta: "El tribunal del Búho"

Diego Arjona presenta: "El tribunal del Búho"

10:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1594152907_837931/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Marchó a Madrid hace años, como dirían los antiguos "en busca de fortuna", y la encontró. En los primeros días del confinamiento tuvimos oportunidad de charlar con Diego Arjona y nos contó lo difícil que estaba todo para la gente de la farándula. Teatros, cerrados, estudios, cerrados, todo parado y la cultura también. Recuerdo que nos dijo que había que reinventarse. Y eso es lo que ha hecho Diego Arjona, aprovechar lo que le ofrecía la crisis, las nuevas circunstancias, para encontrar un espacio a ocupar con su cámara y su talento.

Así nace "El Tribunal del Búho" un espacio que se colgará en su canal de Youtube todas las semanas y que básicamente consiste en reunirse con amigos, generalmente artistas y compañeros, con los que conversará y jugará recorriendo las azoteas de Madrid a la hora crepuscular. "Se trata de llevar a otro formato algo que estuve haciendo durante el confinamiento, hablar con compañeros y gente del espectáculo hablando de películas, de cultura y además hay una especie de trivial al más puro estilo de 'Quiere ser millonario', el premio no será millonario, pero resultará un formato muy divertido".

Diego Arjona presenta: &quot;El tribunal del Búho&quot;
Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00