Economia y negocios

Campillo de Aranda subasta 48 hectáreas agrícolas

Las fincas se alquilan por cinco temporadas con un precio base de 5.200 euros

Ayuntamiento de Campillo de Aranda / Cadena SER

Campillo de Aranda

El Ayuntamiento de Campillo de Aranda saca a subasta el arrendamiento de un lote de fincas rústicas destinadas a cultivo agrícola. El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy las bases de esta convocatoria con la que el consistorio intentará sacar rendimiento a este bien patrimonial.

La superficie total de los terrenos que salen a licitación es de algo menos de 48 hectáreas y la duración del contrato que se propone es de cinco temporadas. Las fincas deberán quedar libres el día 30 de septiembre del año de vencimiento en el caso de las fincas cultivadas de cereal y el día 30 de diciembre en el caso de las fincas cultivadas de remolacha o cualquier otro cultivo de regadío.

El único criterio de adjudicación es la oferta económica, partiendo de un precio base de 5.200 euros y en el supuesto de proposiciones con igual puntuación, se decidirá por sorteo.

Si alguna empresa deseara implantarse en Campillo de Aranda generando empleo o cualquier otro tipo de beneficio para el municipio, siendo necesaria la aportación de alguna de las fincas objeto del presente pliego, el Ayuntamiento podrá rescindir el contrato en lo que se refiere a las citadas fincas descontándose la parte proporcional de la renta hasta la finalización del contrato.

El plazo de presentación de ofertas es de diez días naturales, hasta el 17 de julio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00