Deportes

El C.B. Villarrobledo y Manuel Jiménez "Junior" renuevan una temporada más

El club albaceteño volverá a competir en LEB Plata

Banquillo del CBV / CB Villarrobledo

Las Pedroñeras

Junior se incorporó a la dirección técnica del CBV en la temporada 2015-16 y desde entonces ha sido una pieza fundamental en el funcionamiento de la entidad. En su primera campaña dirigió al conjunto troyano en Liga EBA (cuarta categoría del baloncesto español) y ahora pretende consolidar al Club en la LEB Plata (tercera categoría) con el que consiguió el ascenso en la temporada 2017-18 y llevándolo al playoff de ascenso a LEB Oro en su primer año en LEB Plata en la temporada 2018-19.

El entrenador cordobés mostraba su satisfacción por su renovación: “Estoy feliz de poder continuar un año más trabajando para el Club y por la confianza que han mostrado en mi trabajo a pesar de que este año los resultados no fueran tan buenos como otros años, esto no es lo normal en baloncesto profesional y dice mucho de la confianza del club en mi labor. Estoy muy agradecido porque sigan confiando en mí para poder liderar el proyecto que empezamos hace 6 años y que todavía no ha dejado de crecer. Ahora toca seguir trabajando en el área institucional y de patrocinios para recabar apoyos y poder mantener una estructura consolidada tanto en cantera como con el primer equipo. El esfuerzo de la Junta por seguir peleando por el baloncesto en Villarrobledo merece toda mi confianza y reconocimiento y es por eso, por lo que no vamos a dejar de trabajar ni un solo segundo”.

Crecimiento conjunto entrenador y CBV: «Con toda la ambición y humildad que siempre nos ha caracterizado, pero con una ilusión tremenda por poder adaptarnos a esta nueva situación, vamos a intentar seguir creciendo de la mano”, ha proseguido.

Por su parte, el presidente del CBV, José Luis Melero ha destacado la importancia del técnico cordobés en los esquemas de su club: “Es un lujo poder tener a Junior un año más. Ha demostrado de sobra que es la persona para seguir liderando este proyecto humilde pero ambicioso. Tiene capacidad para mejorar al perfil de jugador que podemos reclutar, al jugador joven que busca la oportunidad y aquel que ha tenido un año difícil y busca una segunda oportunidad. Además sigue intentando mejorar la estructura del Club a pesar de todos los condicionantes económicos con los que nos encontramos cada año. Estamos muy satisfechos».

Club Baloncesto Villarrobledo

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00