Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

"Los feriantes están preparados para cumplir todas las medidas de seguridad"

El presidente de la Asociación de Feriantes de Castilla-La Mancha, Manuel Martínez, ha explicado en Radio Azul que se pueden celebrar actividades alternativas a las ferias seguras e higiénicas

Atracción de feria

Atracción de feria / Radio Azul SER

En Radio Azul también hemos querido poner el foco en un sector en concreto: el de los feriantes. Como saben la mayoría de las ferias de La Mancha han sido suspendidas o, por lo menos, se ha cambiado la forma en las que las conocemos. El presidente de la Asociación de Feriantes de Castilla-La Mancha, Manuel Martínez, asegura que, pese a la suspensión de la mayoría de las ferias, se pueden celebrar actividades con todas las medidas de seguridad. “Los feriantes están preparados”, ha dicho.

Martínez ha anunciado que se está elaborando un protocolo claro para organizar este tipo de actividades en los pueblos. “Soy realista, se pueden hacer”, dice. La petición que, desde la asociación, hacen a los alcaldes y alcaldesas es que las actividades alternativas se ubiquen en el mismo espacio que habitualmente ocupaban las ferias.

En cuanto a las garantías de seguridad y sanitarias, dice que la desinfección de las atracciones está garantizada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?