Sociedad

Lecturas Musicales de Fernando Quiñones: Cacería

Antonio Alonso pone voz al relato acompañado del laúd de Emilio Martín

Relato "Cacería" en las Lecturas Musicales de Fernando Quiñones / Gloria Garrastazul

Cádiz

Las Lecturas Musicales de Fernando Quiñones han dado vida este miércoles a "Cacería", un relato del escritor gaditano, incluido en su recopilatorio "Nos han dejado solos". En este texto, Quiñones presenta una declaración policial en la que el narrador explica un singular robo frustrado en plenos carnavales de Cádiz. Es una confesión, también un lamento por un chivatazo confuso, y es, sobre todo, un retrato de un Cádiz de claroscuros.

Lecturas Musicales de Fernando Quiñones: Cacería

21:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1594210775_114955/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antonio Alonso pone voz a este texto con el laúd de Emilio Martín como acompañamiento musical. La ilustración es de Gloria Garrastazul.

"Cacería" es el segundo episodio de estas Lecturas Musicales de Fernando Quiñones organizadas por el colectivo Hallelujah con la colaboración de Radio Cádiz y la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz. El primero fue "Legionaria" leído por Koki Sánchez con el acompañamiento musical de la guitarra de Javi Cabañas. El ciclo continuará cada miércoles de julio a partir de las 13:00 en Hoy por Hoy Cádiz.

Pedro Espinosa

Pedro Espinosa

En Radio Cádiz desde 2001. Director de contenidos de la veterana emisora gaditana. Autor del podcast...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00