Sociedad

Un hombre recibe dos disparos en La Unión y salva la vida por la intervención del socorrista de una piscina

Cuando los servicios de emregencias llegaron al lugar de los hechos, se encontraron con que el socorrista le estaba aplicando técnicas de primeros auxilios

Foto de archivo / Europa Press

Cartagena

Un vecino de La Unión, de unos 30 años de edad, recibió ayer dos disparos a quemarropa, en la barbilla y el hombro, de los ocho que trató de tropinarle otro individuo. Los hechos sucedían en la calle Tierno Galván en la urbanización Ribera Golf.

En apenas unos minutos los efectivos de emergencias llegaron al lugar de los hechos tras una llamada al 112, donde se encontraron a al socorrista de una piscina aplicándole técnicas de primeros auxilios que permitieron salvarle la vida. En estos momentos se encuentra ingresado de gravedad en el Hospital Santa Lucía de Cartagena

Efectivos de Policía Local y Guardia Civil se encuentran actualmente buscando al autor de los disparos que se dio a la fuga tras los hechos. Se baraja la posibilidad de un posible ajuste de cuentas.

El alcalde de La Unión, Pedro López, confirmaba los hechos y se mostraba preocupado de que haya vecinos que manejen armas en un municipio "tranquilo" como el de La Unión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00