Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Un hombre recibe dos disparos en La Unión y salva la vida por la intervención del socorrista de una piscina

Cuando los servicios de emregencias llegaron al lugar de los hechos, se encontraron con que el socorrista le estaba aplicando técnicas de primeros auxilios

Foto de archivo

Foto de archivo / Europa Press

Un vecino de La Unión, de unos 30 años de edad, recibió ayer dos disparos a quemarropa, en la barbilla y el hombro, de los ocho que trató de tropinarle otro individuo. Los hechos sucedían en la calle Tierno Galván en la urbanización Ribera Golf.

En apenas unos minutos los efectivos de emergencias llegaron al lugar de los hechos tras una llamada al 112, donde se encontraron a al socorrista de una piscina aplicándole técnicas de primeros auxilios que permitieron salvarle la vida. En estos momentos se encuentra ingresado de gravedad en el Hospital Santa Lucía de Cartagena

Efectivos de Policía Local y Guardia Civil se encuentran actualmente buscando al autor de los disparos que se dio a la fuga tras los hechos. Se baraja la posibilidad de un posible ajuste de cuentas.

El alcalde de La Unión, Pedro López, confirmaba los hechos y se mostraba preocupado de que haya vecinos que manejen armas en un municipio "tranquilo" como el de La Unión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?