Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

LOS40 Playa Pop y San Pedro del Pinatar, una relación de amor por la música

LOS40, el alma mater del evento, Tony Aguilar y los artistas se suman al Ayuntamiento para llevar a cabo una programación que evoca los mejores recuerdos de más de 2 décadas de música

Tony Aguilar.

Tony Aguilar. / PEDRO SÁNCHEZ FOTÓGRAFO

LOS40 Playa Pop es, según el lema que acuñó su creador Tony Aguilar, “la mayor concentración de artistas a orillas del Mar Menor”. Una cita que se ha venido llevando a cabo por más de dos décadas, sumando hasta ahora 22 ediciones.

LOS40 Playa Pop es, además, una marca que se asocia desde hace muchas ediciones al municipio de San Pedro del Pinatar, ya que Lo Pagán ha sido el escenario en el que se han llegado a congregar más de 25.000 personas para disfrutar de la música y la presencia de los más importantes artistas de “la radio de los éxitos”.

Imagen de archivo de LOS40 Playa Pop con Tony Aguilar. / PEDRO SÁNCHEZ FOTÓGRAFO.

Y en este año en el que el mundo entero está reprimiendo sus ganas de acudir a festivales con gran aforo, LOS40 con Tony Aguilar y el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, van a llevar a cabo una programación especial para que la música y el recuerdo de los grandes momentos que vivieron aquí los artistas, esté más presente que nunca, con mensajes especiales llenos de cariño y buen rollo de muchos de ellos.

Porque su paso por San Pedro del Pinatar ha estado lleno de vivencias, navegando por el Mar Menor en las horas previas al show, o disfrutando de la noche en los locales de la Curva de Lo Pagán tras las actuaciones.

LOS40 Playa Pop. / PEDRO SÁNCHEZ FOTÓGRAFO.

A lo largo de las próximas semanas, las emisoras de LOS40 en la Región de Murcia, las páginas web de la emisora y sus redes sociales, recogerán el testimonio de muchos de estos artistas, que han ido creciendo musicalmente y en popularidad tras su paso por este evento. Con sus mensajes mantendrán vivo el vínculo con sus oyentes y fans en un año en el que se quedaron con las ganas de disfrutar del contacto directo. Y renovarán su compromiso para acompañarnos, cuando las circunstancias lo permitan, en futuras ocasiones.

Todo ello se complementará con una programación especial en las emisoras de la Cadena SER y un programa conmemorativo, con muchas sorpresas entre los invitados, que se emitirá desde San Pedro del Pinatar en torno a la fecha inicialmente prevista para la edición de este año.

LOS40 Playa Pop. / PEDRO SÁNCHEZ FOTÓGRAFO.

Una amplia difusión de los atractivos turísticos de la localidad culminará esta acción promocional que vincula San Pedro del Pinatar con la música.

A lo largo de sus más de dos décadas de LOS40 Playa Pop han pisado su escenario artistas como Beret, Lola Índigo, Dani Fernández, Sweet California, Auryn (bandas que pisaron por primera vez un escenario en LOS40 Playa Pop en San Pedro del Pinatar), Miki, Estopa, El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh, Antonio Orozco, Carlos Baute, Aitana, Ana Guerra, Carlos Jean, David Otero, Manel Navarro, Karol G, Ana Mena, Eleni Foureira, Xuso Jones, Henry Méndez y Reyko.

LOS40 Playa Pop. / PEDRO SÁNCHEZ FOTÓGRAFO.

Otras presencias destacadas en LOS40 Playa Pop a lo largo de su trayectoria han sido Mario Bautista, Famous, Nil Moliner, Lalo Ebratt, Trapical Minds, Maikel Delacalle, Raoul, David Lafuente, Natalia Lacunza, Ricky Merino, Agoney, Rasel, Carlos Right, Sharlene, Romy Low, Yasiris, Kayl, Diana Ela, Josh Acosta, Taao Kross y Carlos Donoso.

LOS40 Playa Pop. / PEDRO SÁNCHEZ FOTÓGRAFO.

Las emisoras de LOS40 en la Región de Murcia (Murcia y Cartagena) suman 100.000 oyentes según datos de la última oleada, la 1ª de 2020, del Estudio General de Medios (E.G.M.).

LOS40 se pueden sintonizar en su página web https://los40.com/ y en la app para dispositivos móviles.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?