Fútbol
Campaña abonos

El C.D.Castellón supera los 10.000 abonados en solo dos semanas

Castelló

El CD Castellón ha alcanzado la cifra de 10.000 abonados que han renovado su carné sin conocer si su equipo competirá la próxima temporada en Segunda división o en Segunda división B, por lo que disputará la fase de ascenso a la categoría de plata del fútbol española con una cifra aún mayor.

El Castellón ha logrado en apenas dos semanas de campaña de renovación de abonos que 10.000 aficionados renueven su confianza con el club y la prolonga cuatro días para que los aficionados puedan conseguir su carné antes de la disputa de la promoción de ascenso.

El club 'orellut' ha ido superando en los últimos años sus registros, ya que en la temporada 2017-18, con 12.701, superó al Real Oviedo y consiguió el récord nacional de abonados en Tercera División, mientras que en la siguiente campaña, y tras conseguir el ascenso a Segunda B, el Castellón volvió a superarse y finalizó la 2018-19 con el récord histórico de abonados de la entidad, 13.840.

Esta última temporada, la 2019-20, la entidad de Castalia llegó hasta los 14.000 abonados, la cifra tope de la entidad.

La propia entidad castellonense celebra este hecho: “El CD Castellón informa que ya se ha superado la cifra de 10.000 renovaciones, por lo que el conjunto albinegro no estará solo en Castalia la próxima temporada… y ojalá sea en Segunda División. ¡Gracias afición! ¡A por el ascenso!”.

El Castellón se disputará el 18 de julio ante la UD Logroñés en La Rosaleda de Málaga y en una eliminatoria a partido único el ascenso a Segunda división.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00