Sociedad
Coronavirus Covid-19

31 afectados por coronavirus en el brote del grupo San Lorenzo de la Castelló tras la fiesta de San Juan

La provincia sigue sin registrar fallecimientos por COVID-19, según la Conselleria de Sanitat

Sanitarios / EP

Castellón

La provincia de Castellón sigue sin registrar nuevos fallecimientos por coronavirus, sin embargo se han registrado dos nuevos contagios por PCR, según los datos de la Conselleria de Sanitat, que ha contabilizado 11 nuevas altas.

Desde el inicio de la pandemia, la provincia ha acumulado 227 fallecimientos, 1.640 contagios detectados por la prueba PCR y 2.406 personas curadas, según la información de la Generalitat.

La Conselleria ha actualizado este martes los datos derivados de la crisis sanitaria en la provincia de Castellón y ha confirmado que se han producido dos nuevos contagios por PCR. El número de casos acumulados desde mediados de marzo, detectados por una PCR, asciende a 1.640 personas.

Uno de los puntos positivos en relación a la evolución de la pandemia es que en las últimas 24 horas no se ha registrado ningún fallecimiento por coronavirus. No obstante, 227 personas han perdido la vida durante la pandemia.

Además, en estos momentos, sigue sin haber pacientes de la provincia en la Unidad de Cuidados Intensivos, aunque hay seis pacientes ingresados en los hospitales de Castellón.

En las residencias de mayores de la provincia hay algún caso positivo de coronavirus en un centro.

Actualización brotes coronavirus

Salud Pública sigue realizando el estudio de contactos en el brote declarado en la ciudad de Castellón. Según informa la Conselleria de Sanitat, se han confirmado cuatro nuevos casos positivos que elevan a 31 el total de personas afectadas. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00