Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

Letonia

Comienza el regreso escalonado de los militares desde Letonia

Este viernes 10 de julio llegará a Córdoba la primera parte del contingente y el próximo viernes se completará el regreso de los militares de Cerro Muriano que han estado desde enero en la misión de Presencia de Fuerza Avanzada en Letonia

Militares españoles de la base de Cerro Muriano en Córdoba que participan en la Enhanced Forward Presence en Letonia

Militares españoles de la base de Cerro Muriano en Córdoba que participan en la Enhanced Forward Presence en Letonia / Felipe Barandica

Este viernes 10 de junio volverá  a Córdoba el primer contingente de militares de la base de Cerro Muriano, que actualmente se encuentran en Letonia en misión internacional de la OTAN.

El regreso se completará el viernes 17 de julio con la vuelta del resto del contingente que ha participado desde mediados de enero en la "Enhanced Forward Presence", bajo el mando del teniente coronel Emilio Hermoso Orzáez, formando parte de un contingente de 4.500 militares de 7 países liderados por Canadá.

Ahora vuelven los militares que desplegaron en la zona cerca de 40 vehículos entre carros de combate Leopard, vehículos de Combate de Infantería Pizarro y Vehículos de Transporte Oruga Acorazado.

El acto de transferencia de mando, es decir, el relevo oficial se producirá la semana que viene. En esta ocasión tomará el relevo de la los militares cordobeses, la Brigada Guadarrama XII, con sede en Madrid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?