Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

El Joventut d'Elx se prepara para dar el salto a la Primera División

Las ilicitanas se medirán en semifinales al Caldes en Peñíscola el 18 de julio

Las jugadoras del Joventut en un entrenamiento en el Pabellón Esperanza Lag

Las jugadoras del Joventut en un entrenamiento en el Pabellón Esperanza Lag / Joventut d'Elx

Ha llegado el momento más esperado de la temporada para el Joventut d'Elx Clínica Blasco de Elche. El Club que preside y que fundó Esther Menárguez en 2012 disputará la fase de ascenso a la Primera División.

Las ilicitanas se preparan para dar el salto a la máxima categoría del fútbol sala femenino por primera vez en sus ocho años de historia. El Joventut se medirá en las semifinales al conjunto catalán del Caldes el sábado 18 de julio en Peñíscola a partir de las 20.00 horas.

El vencedor de la semifinal se jugará el ascenso a Primera el sábado 25 de julio contra el Intersala Promesas de Zaragoza en la capital maña. El entrenador del Joventut Alejandro Jiménez, la segunda entrenadora Andrea Lacrampe y las jugadoras no quieren desaprovechar esta gran oportunidad.

La presidenta del Club, Esther Menárguez, ha hecho una apuesta muy ambiciosa con la incorporación de dos jugadoras de primer nivel que proceden del conjunto murciano del Roldán que milita en Primera División.

Una de ellas es la oriolana Claudia Terrés que se proclamó campeona de Europa con el Roldán. La otra jugadora es su compañera Bet Carrasco que es internacional con la Selección Española. La presidenta del Joventut, Esther Menárguez, reconoce que quieren hacer historia y poner de nuevo al fútbol sala femenino ilicitano en la élite.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?