Sociedad

Trasladan la Oficina de Turismo de La Marina al centro de la ciudad

Por motivos de seguridad esta oficina no podía dar servicio en la playa y va a sustituir a la oficina del centro mientra se realizan las obras de mejora

Oficina de Turismo / Radio Elche Cadena SER

Elche

La Oficina de Turismo que desde hace unos años se encuentra en la entrada de la playa de La Marina ha sido trasladada al centro de la ciudad. El objetivo, según el concejal de Turismo, Carles Molina, es que esta oficina cubra las necesidades turísticas del centro de la ciudad mientras la actual oficina se encuentra cerrada por obras.

Molina ha explicado que han aprovechado que las medidas de seguridad e higiene impiden que la oficina se encuentre ubicada en La Marina para llevar a cabo las mejoras en la oficina de turismo que se encuentra frente al parque municipal. El concejal de Turismo ha señalado que, a pesar de esto, La Marina no se quedará sin Oficina de Turismo ya que esta volverá a estar ubicada en el Centro Social de la pedanía.

Las obras de reforma de la oficina municipal de Turismo servirán para mejorar sus instalaciones y su accesibilidad y se aprovechará también para renovar la imagen de cara al exterior. Está previsto que en la zona sur del edificio se ubiquen las zonas de atención al público, una zona despacho un poco más privado, un aseo adaptado y zonas de almacenaje. La zona norte tendrá un acceso más restringido y en ella se ubicará una zona de archivo y una zona de reuniones o despacho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00