Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La gerente del Departamento de Salud de Elda mantiene una reunión con los alcaldes

El equipo de Atención Primaria, dirección Médica y de Enfermería han ofrecido de primera mano a los representantes políticos la información actual y la planificación para este verano

Hospital de Elda

Hospital de Elda / Cadena SER

Los alcaldes del departamento de Salud de Elda se han reunido esta mañana con la gerente del Hospital de Elda, Vicenta Tortosa, para hacer un balance de la crisis sanitaria de la COVID 19 en nuestro departamento y analizar la actual situación.

La gerente ha señalado que era necesaria esta reunión con los representantes políticos y sanitarios de todo el departamento.

El equipo de Atención Primaria, dirección Médica y de Enfermería han ofrecido de primera mano a los representantes políticos la información actual y la planificación para este verano en cada centro de salud, de especialidades y el propio hospital.

La gerente ha dado la oportunidad de solventar las dudas que los representantes locales puedan tener en relación a los datos de sus municipios.

En estos momentos, en el Hospital General Universitario de Elda no hay pacientes ingresados por coronavirus desde la semana pasada.

Según los datos de la pandemia facilitados por la Conselleria de Sanidad para esta área de salud, con una población de 189.600 habitantes, donde se han registrado, desde que comenzó la pandemia, 489 positivos (ocho en los últimos 14 días) y 56 fallecidos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?