Lunes, 10 de Agosto de 2020

Otras localidades

Obituarios

Fallece Isidro Soria, ex director deportivo y ex entrenador del C. B. Elda

El empresario eldense de calzado tenía 54 años y ha sido víctima de un accidente de tráfico sucedido en la mañana de este martes

Isidro Soria ha perdido la vida este martes en un trágico accidente de tráfico

Isidro Soria ha perdido la vida este martes en un trágico accidente de tráfico / Cadena SER

El que fuera entrenador y director deportivo del Club Baloncesto Elda, Isidro Soria ha fallecido a primera hora de esta tarde después de haber sido víctima de un trágico accidente de tráfico sucedido alrededor de las nueve de esta mañana en la CV-83 que une Elda y Monóvar.

Como informaban Radio Elda – Cadena SER y radioelda.com, sobre esa hora, el Parque Comarcal de Bomberos de Elda han recibido el aviso de Emergencias por un accidente de tráfico en la carretera de Monóvar.

Se trataba de un choque entre un camión y un furgón. El conductor del furgón, Isidro Soria, había quedaba atrapado y los bomberos acudían para liberarlo.

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana (CICU) ha movilizado una unidad del SAMU, otra de SVB y el helicóptero medicalizado con base en la provincia que trasladaba al empresario eldense de calzado al Hospital General Universitario de Alicante por politraumatismo.

El conductor del camión, un hombre de 44 años, fue trasladado en la ambulancia de Soporte Vital Básico al Hospital General Universitario “Virgen de la Salud” de Elda por policontusiones.

El camión contra el que ha chocado la furgoneta conducida por el ex entrenador del C. B. Elda, llevaba una carga de 2.000 litros de líquido inflamable, que, afortunadamente, no se ha esparcido.

Isidro Soria tenía 54 años y era un apasionado del baloncesto, además del mountain bike, el deporte en general y de su Atlético de Madrid.

Tras cinco años en el Lucentum Alicante, Soria volvía al C. B. Elda en mayo de 2018, haciéndose cargo del primer equipo masculino verdinegro, el C. B. Elda – Bateig Piedra Natural para después, asumir la dirección deportiva, cargo del que dimitía el 23 de julio del año pasado.

Desde Radio Elda – Cadena SER queremos transmitir nuestro más sentido pésame a sus familiares y al C. B. Elda. Descanse en paz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?