Deportes
Piscinas

Palma de Gandia abre la piscina municipal con un aforo de 80 personas

El consistorio del municipio ha establecido todas las medidas de seguridad requeridas para que este espacio sea un lugar seguro ante la Covid-19

Piscina municipal con el nuevo pavimento más higiénico / Ajuntament Palma de Gandia

Palma de Gandía

Palma de Gandia ha reabierto su piscina esta semana. Así lo ha decidido el consistorio del municipio tras establecer todas las medidas de seguridad requeridas para que este espacio sea un lugar seguro ante la Covid-19.

Así pues, el aforo queda reducido a 80 personas, que deberán cumplir la distancia de seguridad entre miembros que no sean de la misma familia y el uso de la mascarilla es obligatorio en las zonas de los alrededores de la piscina. Además, por prevención, no se podrán utilizar las duchas de dentro de los vestuarios, mientras que el uso de las exteriores sí que está permitido.

Por otro lado, además de realizar los trabajos de desinfección en todas las zonas, el Ayuntamiento de Palma de Gandia ha cambiado el césped que había por un pavimento especial para piscinas que resulta mucho más higiénico. Asimismo, la desinfección de la piscina se efectuará dos veces al día.

La piscina permanecerá abierta de lunes a domingo en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas y solo podrán acceder quienes tengan el carnet.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00