Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

La Vuelta

Los representantes de la Vuelta visitan Irun

La salida de la Vuelta ciclista a España saldrá desde la localidad fronteriza el 20 de octubre

Cartel de la Vuelta a España 2020

Cartel de la Vuelta a España 2020 / Cadena SER

La delegación de responsables de la Vuelta ciclista a España se ha personado este martes en Irun para preparar la salida de la carrera que tendrá lugar el 20 de octubre.

El alcalde de la ciudad, José Antonio Santano, junto al delegado de Deportes, Borja Olazabal han recibido a los organizadores del evento en el recinto ferial Ficoba, lugar donde se ubicará la oficina permanente, la infrastructura de salida, control de firmas, la recogida de acreditaciones y el estacionamientos de autobuses y coches de los equipos ciclistas.

Además de conocer las instalaciones de Ficoba, los delegados de la Vuelta han tratado con los responsables municipales cuestiones como el recorrido neutralizado que podría realizar el pelotón por el centro de Irun, ha informado el Ayuntamiento de la localidad guipuzcoana en un comunicado.

El consistorio trabajará en los próximos meses para organizar la etapa con un grupo local formado por los responsables de las áreas municipales de Deportes, Movilidad y Policía Local, Bidasoa Activa, representantes de Ficoba, el restaurante Iñigo Lavado, el Club ciclista Irunés y el exciclista profesional irundarra Juanma Garate.

"La salida de la Vuelta desde Irun en octubre es una gran noticia para nuestro deporte y para nuestra afición. Queremos preparar con mimo esta oportunidad y llevamos meses trabajando con la organización de la prueba con el objetivo de que todo salga bien", ha comentado Borja Olazabal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?