Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

Conciertos

Pablo López, Antonio José, Ara Malikian y Cantajuego, en Jaén

Una iniciativa denominada 'Cabaret Jaén' traerá a estos cuatro pesos pesados musicales a la capital jiennense

El edil jiennense José Manuel Higueras ha presentado la iniciativa 'Cabaret Festival' en Jaén para septiembre

El edil jiennense José Manuel Higueras ha presentado la iniciativa 'Cabaret Festival' en Jaén para septiembre / Radio Jaén

Una iniciativa denominada ‘Cabaret Jaén’ traerá a cuatro pesos pesados musicales a la capital jiennense. El concejal de Cultura y Turismo de Jaén, José Manuel Higueras, ha presentado esta iniciativa. Se trata de una serie de conciertos que se realizarán entre el 11 y el 13 de septiembre y que incluye a Pablo López el 11 de septiembre, Cantajuego el 12 al igual que Ara Malikian y Antonio José para el 13 de septiembre.

Directos que se celebrarán en el Auditorio de la Alameda. En esta iniciativa colabora el Ayuntamiento de Jaén. Pretenden así llenar este verano de actividades para poder afrontar un verano difícil por las heridas económicas y sociales que ha dejado el coronavirus.

"Artistas de primer nivel nacional. Siempre nos gusta tener eventos que tengan valor añadido. Que aporten y que tengan algo que ver con la ciudad. Será en el Auditorio, pero siempre con las garantías sanitarias posibles que haya en ese momento", ha dicho Higueras.

El auditorio de la Alameda acogerá tan solo un 65% de su aforo, lo que se traduce en que los conciertos tendrán una capacidad de alrededor de 500 espectadores. La semana que viene se pondrá a la venta las entradas y no se ha dado a conocer aún los precios de las mismas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?