Deportes
Baloncesto femenino

Cristina De La Fe: "En el DKV Jerez me siento muy bien"

La jugadora canaria ha recuperado en Jerez su pasión por el baloncesto, ha renovado con el club jerezano y con él, confía en hacer una gran temporada

Cristina De La Fe durante un partido esta temporada / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Cristina De La Fe está “encantada” con su renovación una temporada más con el DKV Jerez. Sus obligaciones laborales la trajeron a la ciudad y aquí puede de nuevo compaginar su vida con su pasión, el baloncesto.

Con 28 años y ex jugadora del Caja Canarias y de la USAL, entre otros equipos, se convirtió antes del parón de la liga por la pandemia, en una jugadora muy valiosa para el club.

Declaraciones de Cristina De La Fe en la Cadena SER

04:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1594137489_724653/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una lesión de tobillo la aparta de las canchas durante tres años, “fue muy duro”, recuerda en la Cadena SER, “estuve mucho tiempo lejos de algo que me hace tan feliz como el baloncesto, pero ahora estoy de vuelta y con mucha ilusión”.

En el DKV Jerez encontró la pasada temporada “un gran vestuario, descubrí primero jugadoras y ahora amigas maravillosas, he congeniado mucho con todas tanto dentro como fuera de la pista y eso ha sido fundamental para mí”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00