Ocio

Comienzan las proyecciones del cine de verano en Lorca, que tendrá dos "salas" y pasará por más pedanías

A la habitual proyección en la Plaza de Calderón, se suma otra simultánea en el parque de San José

La película "Puñales por la espalda" abre el cine de verano en Lorca / Puñales por la espalda

Lorca

Con coronavirus o sin él, los martes de julio y agosto en Lorca son martes para disfrutar al fresco del cine para toda la familia. Así volverá a ser este particular verano de 2020 en el que las exigencias sanitarias por el Covid19 harán que se reduzcan los asientos para cada una de las películas programadas en la Plaza de Calderón.

Sin embargo, para evitar aglomeraciones y que nadie se quede sin cine, habrá otra "sala" en el Parque de San José, donde se llevará a cabo una proyección simultánea a la misma hora de cada uno de los títulos.

Las pedanías también tendrán cine, que en esta ocasión va a llegar a más núcleos. En julio, las proyecciones pasarán por Avilés, Zarzadilla de Totana y, por primera vez, La Paca. En agosto, también habrá cine en La Parroquia, Coy, Almendricos y Puntas de Calnegre.

Las películas programadas son:

• MARTES, 7 DE JULIO: Puñales por la espalda. Dirigida por Rian Johnson. EE UU 2019. 130´. Interpretada por Daniel Graig, Ana de Armas, Chris Evans. No recomendada a menores de 12 años.

• MARTES, 14 DE JULIO: Padre no hay más que uno. Dirigida por Santiago Segura. España 2019. 95´. Interpretada por Santiago Segura, Toni Acosta, Silvia Abril. Apta para todos los públicos.

• MARTES, 21 DE JULIO: 1917. Dirigida por Sam Mendes. Reino Unido 2019. 118´. Interpretada por Andrew Scott, George McKay. No recomendada a menores de 12 años.

• MARTES, 28 DE JULIO: Mujercitas. Dirigida por Greta Gerwig. EE UU 2018. 134´. Interpretada por Emma Watson, Saoirse Ronan, Laura Dern. Apta para todos los públicos.

• MARTES, 4 DE AGOSTO: Legado en los huesos. Dirigida por Fernando González Molina. España 2019. 119´. Interpretada por Marta Etura, Carlos Librado "Nene", Elvira Mínguez. No recomendada a menores de 16 años.

• MARTES, 11 DE AGOSTO: La odisea de los giles. Dirigida por Sebastian Borezstein. Argéntina 2019. 115´. Interpretada por Ricardo Darín, Luis Brandoni, Chino Darín. No recomendada a menores de 12 años.

• MARTES, 18 DE AGOSTO: Las aventuras de Jeremiah Jonhson. Dirigida por Sidney Pollack. EE UU 1972. 116´. Interpretada por Robert Redford, Will Geer, Allyn Ann McLerie. Apta para todos los públicos.

• MARTES, 25 DE AGOSTO: Yesterday. Dirigida por Danny Boyle. Reino Unido 2019. 116´. Interpretada por Hamish Patel, Kate McKinnon, Lily James. Apta para todos los públicos.

Lázaro Giménez

Lázaro Giménez

Periodista de la Cadena SER en la Región de Murcia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00